Las Semillas de pepinillo verde pequeño de Paris «Cetriolino verde piccolo di Parigi» (Cucumis sativus) es una variedad muy productiva que produce frutas pequeñas de forma regular que son ideales para el decapado. Pertenece a los primeros cultivares de pepinillos, ya que los frutos están listos para ser cosechados después de 55 días. La tolerancia del virus del mosaico del moteado y la costra del pepino pertenecen a los activos más importantes de este cultivar. Sus frutos son cortos y delgados, no se vuelven amarillos y su carne es crujiente y dulce. Son perfectos para conservas y para consumo directo.
El pepino es sensible a las heladas molidas y es por eso que solo se puede sembrar en el suelo en mayo. Las semillas de pepino se deben sembrar una o 2 – 3 por hoyo en espacios de 20 a 30 cm. Debería elegir un sitio soleado, cálido y protegido del viento para el cultivo del pepino. Seleccionar calentar rápidamente los suelos. Los pepinos de campo crecen mejor en suelos húmedos y permeables que son ricos en nutrientes. Necesita la mayor cantidad de agua en la etapa de floración y desarrollo del fruto. Obtendrá cultivos más ricos al fertilizar y regar regularmente las plantas de pepino, especialmente en períodos de sequía.
La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra. Son las mejores semillas para el sector agrícola.
Cultivo de las Semillas de pepinillo verde pequeño de Paris:
- Uso: consumo directo, crudo; decapado
- Tiempo de cosecha: 55 días después de plantar plántulas.
- Sitio: soleado, cálido, protegido del viento; Suelo húmedo y permeable rico en nutrientes.
Presentación de lasSemillas de pepinillo verde pequeño de Paris:
- Sobre de 4 gramos / 80 semillas aproximadamente (+/- 20%)