Semillas de Rábano White Icicle

Presentación del producto:

Sobre de 12 gramos / 1000 semillas aproximadamente +/- 20%

$3,60 impuestos incluídos

Sin existencias

comparte o guárdalo en tus redes sociales

Descripción

Semillas de Rábano White Icicle, un maravilloso rábano es bastante raro de encontrar. Su tubérculo blanco y alargado se asemeja a un mini-rábano. Las raíces en forma de cono con un excelente sabor son adecuadas para el cultivo durante todo el año. El origen del rábano se presume en el Cercano Oriente o China, ya que se encontraron variedades silvestres de la planta en estas regiones.

Semillas de Rábano White Icicle

El rábano cultivado pertenece a la familia de rábanos. Los tubérculos pequeños, redondos y rojos son las variedades más famosas, pero hay muchas formas y colores diferentes de rábano. El rábano rojo no debe mantenerse en la tierra durante más de seis semanas, ya que perderá su sabor picante típico y se volverá leñoso. Tan pronto como la planta comienza a florecer, por lo general el rábano ya no es bueno para comer. Deben ser comidos frescos y no son adecuados como verduras almacenadas.

Las verduras de raíz como el rábano se cosechan mejor durante la tarde para asegurar el mayor valor vitamínico y el menor contenido de nitratos. Compruebe el tamaño de los tubérculos diariamente en las plantas con las hojas más grandes. Si son de aproximadamente 2 a 3 cm de diámetro, el rábano estaría maduro y se pueden cosechar todos los tubérculos de este tamaño. El rábano se come principalmente crudo en varias ensaladas. Cuando se corta en rodajas o se corta es muy adecuado para añadir a una ensalada de patatas donde su crujiente picante va bien con la papa fresca y mayonesa.

Cultivo: Sembrar las semillas con un retraso de aproximadamente cada cuatro semanas para poder cosechar de abril a octubre. El último lote de semillas se puede sembrar al aire libre hasta principios de septiembre. Tan pronto como el suelo está libre de heladas, el rábano se puede sembrar a temperaturas de alrededor de 10° Celsius y superiores. Coloque las semillas en surcos planos de aproximadamente 1 cm de profundidad que estén acolchados con algún compost orgánico. Deje un espacio de unos 4 cm entre las semillas y unos 10 cm entre los surcos. Si las semillas se colocan demasiado cerca unas de otras, las plantas sólo desarrollarán un montón de hojas, pero no tubérculos. Desde la siembra hasta la cosecha tomará entre 4 y 8 semanas. Vuelva a sembrar el rábano una y otra vez para obtener rábano fresco crujiente durante toda la temporada de jardinería. También puede utilizar cajas de flores en el balcón o alféizar de la ventana para el cultivo. Llene las ollas o cajas con sustrato vegetal orgánico y sembrar las semillas de la misma manera que con el cultivo al aire libre.

Lugar: El rábano necesita mucha luz y prefiere lugares semi-sombreados y protegidos por el viento para el cultivo. Al menos 3 a 4 horas de luz solar serían ideales.

Cuidado: Debido al período de cultivo bastante corto, no es necesario tener especial cuidado. Sin embargo, como el rábano es una planta de rápido crecimiento, debe regarse de manera suficiente e uniforme todos los días, especialmente con clima seco y caluroso. De lo contrario, los tubérculos se volverán picantes y leñosos. Con el pre-cultivo adecuadamente enriquecido con humus y el suelo muy bien roto, el rábano no necesitará fertilizante adicional.

Durante el invierno: Lamentablemente, no habrá rábano durante el invierno.

Presentación del producto:

Sobre de 12 gramos / 1000 semillas aproximadamente +/- 20%

Estos productos también podrían interesarte!!!

Abrir chat
Hola 👋 somos Hidroponía Ecuador
¿En qué podemos ayudarte?